El Consejo de la Persona Joven
Lunes, 23 de Mayo de 2011 12:06
Las siguientes organizaciones e instituciones podrán inscribirse y participar en la conformación de la Asamblea Nacional de la Red:
a) Las Universidades Privadas que se encuentren debidamente inscritas ante el Consejo de Educación Superior.
b) Las instituciones de Educación Parauniversitaria.
c) Las organizaciones representantes de grupos étnicos, (indígenas, afrocostarricenses).
d) Las Organizaciones no gubernamentales que trabajen en el tema de la persona joven.
El período de inscripción de nominaciones será del lunes 2 de mayo al viernes 24 de junio de 2011, en las oficinas del Consejo de la Persona Joven.
La boleta de postulación la puede encontrar aquí.
Así mismo, se les recuerda a las Federaciones de Estudiantes de las Universidades Públicas, las agrupaciones políticas representadas en la Asamblea Legislativa, la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad y los Comités Cantonales de la Persona Joven a designar sus representantes a la Asamblea Nacional de la Red para el período 2011 – 2012.
Oficinas Centrales Avenida 8, calles 21 y 25, No. 2195, San José.
Tels.2257-1130 / 2257-0891, Fax. 2257-0648
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Página web www.cpj.go.cr








Seguinos